alimeda

lunes, mayo 28, 2007

Trabajitos del finde

Hoy en el tren venía pensando. Vaya fin de semana más poco productivo. No he hecho nada. Me paso la semana esperando a que llegue y cuando llega no hago ni la cuarta parte. Pero dentro de la vagancia que tengo, he hecho tres anillos que me encantan mi partener no opina lo mismo. Són muy “sencillitos” pero me gustan. Lo de sencillitos es por la apariencia. Porque son simples a más no poder. Pero me han dado un pelín de trabajo, sobre todo el primero que el cable tenía vida propia. No están muy conseguidos porque no tenía ni idea de cómo se hacían. Y como esto de las manualidades creo que funciona a base de prueba y error, y todo es experimentar…
El primero me salió demasiado espaciado. El segundo me quedó decente y el tercero volvió a quedar demasiado flojo. He descubierto que la clave está en la piedra y en lo ancho del agujero. Así que espero que los siguientes queden según lo esperado.

El domingo estuve practicando con las “plastilinas” y me quedaron un churro, churro. Vamos peor que las que hice la primera vez. Además no consigo pegar los filetitos bien a la base, y se nota la unión una barbaridad. Total que he decidido que mejor me dedico a cosas más sencillitas que no lleven tanta elaboración. Así que le estoy dando al coco para inventarme diseños “graciosos” pero sencillos.