alimeda

jueves, mayo 17, 2007

Ayyyy!!!

Eso es lo único que puedo decir hoy. Ayyyy!!!

Ayer fuí al periodoncista y tengo la boca hecha un cristo. Que dolor de boca y de cabeza. Porque en cuanto me tocan la boca ya tengo dolor de cabeza garantizado. Ufff!!!

También le pregunté porqué me salen tantas aftas y si, ya que el hombre sabe hacer cositas para llegar a Marte, no sabe hacer cositas para curarlas. Que es un incordio comer, hablar y beber cuando te salen las aftas.
Me dio un gel para provar.
Y el porqué, me dijo que debe ser una bajada de defensas. Que cada uno de nosotros tenemos una vía de escape por dónde se manifiestan las bajadas de defensas e igual que hay gente que tiene dolores de cabeza, otros de columnas, mí, mi punto débil es la boca.
Estudias o trabajas?
Que pregunta. Las dos cosas!
Pues entonces debe ser el estrés.
Pues sí, debe ser. ¿¿??
Suerte que además de ser una chica muy maja es muy profesional. De todas las que hay en la consulta, es una de las que más me gusta. Lo hace muy bien, con mucho cuidado, hace el mínimo daño posible y resultado muy bueno.

3 Comments:

Blogger Steloide said...

el planning requiere otra lista, esta de temas, los que dominas, los que no , los que entran en el primer ejercicio, los que van para el segundo...
Pero yo ésto mejor lo dejería para la segunda vuelta de estudio.

11:04 a. m.  
Blogger Steloide said...

El comentario anterior iba en el post de abajo :-Þ

En cuanto al dentista... yo no voy porque no me hace falta, pero ¡Ay dichosa muela del juicio que me está matando! y, la verdad, vista la experiencia con las otras dos que estaban "bastante bien" y teniendo en cuenta que estas están muy muy mal colocadas me cago sólo de pensarlo... quizá para junio y así remato el primer semestre del año de pupas ;-)

11:08 a. m.  
Blogger Alex said...

Vamos a relejarnos ohmmmm, respira profuuuuundamenteeeee, asíii...
Yo cuando me ataco también lo somatizo... se me forman "nudos" en la espalda, ayer con el calor que hacer ya y yo poniéndome calor en la espalda..., me muerdo el labio inferior... etc, no sigo, así que a tomarse las cosas con calma y a curarse las pupitas!

6:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home