alimeda

lunes, mayo 07, 2007

Decoupage

Como no todo va a ser triste:

Domingueando, practicando mi primer decoupage con un armarito feo de plástico de estos para guardar los tornillos, clavos y cosas pequeñitas. Que yo utilizo para guardar mis joyas. Je,je. Que queda todo mucho más organizadito que en los joyeros tradicionales. El resultado un poco desastre porque me he inventado la técnica y los materiales por todo el morro, que era lo que tenía a mano un domingo por la mañana: papel de servilleta de flores y cola blanca de toda la vida.

No avancé mucho y no lo hice entero. Hice sólo el frontal de 9 cajoncitos. No los hice enteros porque no sabía como quedarían y si forrarlos por las dos caras, la de fuera, la de dentro…

El papel me ha quedado con arruguitas, pero por lo demás a mí me gusta. Ahora tengo ganas de acabar todos los frontales y luego la estructura. Lo que no sé es si forraré los cajoncitos enteros o los dejaré sólo con los frontales.

Ayer hice los cajoncitos que me faltaban y sólo me falta decidir si los hago enteros, o no y la estructura del armarito.

1 Comments:

Blogger fifilota said...

¡¡Fotos!! ¡¡Queremos fotos!! ¡seguro que ha quedado fenomenal!

7:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home