alimeda

miércoles, mayo 02, 2007

Fiesta de la limpieza primaveral

Fiesta pasada por agua, con post vacaciones, resultado: la casa patas arriba. Toda una mañana haciendo de Maruja loca y resultado inapreciable.
Esto quiere decir que me he levantado a las 9 de la mañana. El partener estaba ya trabajando. Pobre ha pasado un día del trabajador trabajando.
Pues eso. Me levanté de buena mañanita, desayuné y me puse con la cocina (para empezar con algo ligerito. Je,je). Seguí con el baño y medio barrí comedor y dormitorio. Porque el dormitorio estaba lleno con los trastos de acampada que no podíamos guardar en el armario del patio porque estaba cayendo el diluvio universal. Lo mismo con la habitación. Y en vistas que no podía ni adecentar estanterías, ni limpiar polvo. Me dije: cambio de primavera. Así que cambién la ropa de primavera por la de verano. Me temo que este año los abrigos no los puedo guardar porque no me caben, básicamente.

Acabé medio muerta y molida, comidita y toda la tarde durmiendo que la noche anterior no descansé nada bien de puro cansancio. Paseíto, cafeíto con amiguetes, cena y a la cama que una no puede con su cuerpo.