alimeda

martes, abril 24, 2007

finde + Sant Jordi

Aiiiisss!!!

Cuanto trabajo!! Al final ha pasado Sant Jordi, todo el año esperando, y… ya está se fue!! Sniff, snifff.
La crónica de Sant Jordi no puedo ni escribirla de puro cansancio. Me pasé toda la semana pasada buscando cosas y haciendo unas florecillas de fieltro para adornar los paquetitos. El viernes estuve buscando bomboncitos o galletitas. Los encontré!! Pero vaya pateada que me pegué. Fui también a comprar el fieltro a la tienda de telas y luego me acerqué a la papelería porque en otra había visto que tenían fieltro más grueso, pero en esa sucursal que me quedaba más cerca no tenían. Cachis. Cuando llegué me puse a hacer las florecillas hasta que sonó la llave en la puerta (_Ayyy que ver no me dejó más que una hora). Sábado por la mañana me fui a buscar botones. Sí, al mercado al puestecillo de un puñado 1,30. Pues esta vez me costó una bolsita 6 €. Pero con esa bolsita tengo para todo lo que me queda del año y dos y tres más!!
Por la tarde menda leyenda se fue a la fira de la terra, y cargué. Como no iba a cargar en un sitio lleno de cosas hechas manualmente?? Pues sí. Una chapita preciosa de tela japonesa. Unos pendientes y un anillo más que precioso y unos pendientes de seda pintados a mano!! Dios mío cuantas cosas!! Es que aprovecho estas ferias para agenciarme con cositas bonitas y exclusivas!!

Que más?? Llegué a casa a las mil porque también me quise acercar a la casa del fieltre que estaba cerrada. Lástima.
Domingo me fui a la playita, comida en casa de los suegris, envoltorio de libros y paseíto.
Y el lunes hartón de Sant Jordi. Sólo un resumen. Salí de casa a las 8.30 y llegué a las 12. Con un descanso de media hora sentada en un parque para comerme mi bocata y los trayectos a Barcelona en autobús. Al final del día mis pies y piernas eran puro dolor.

2 Comments:

Blogger Laurix said...

Pues sí que has aprovechado el finde!!

9:16 p. m.  
Blogger Steloide said...

Estoy con Laurix, aprovechas hasta el último minuto... pero ponnos foto mujer!

8:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home