alimeda

jueves, abril 12, 2007

Sant Jordi Cuenta atrás

Ayyy que me pilla el toro!!

12 de abril y yo con estos pelos!!! Si es que voy mal, muy mal. Todavía no tengo los libros para regalarle a mi partener por Sant Jordi.

Vale, la semana pasada en un correvete le compré uno. Pero normalmente le regalo varios. Es que tengo una puntería para regalar libros… De todos los que le he regalado creo que sólo le han gustado dos y porque eran bastante seguros. Pero no acierto ni una.
Pobre… Tenemos gustos bastante diferentes y no le acabo de coger el punto.

De los del año pasado sólo le gustó la Catedral del mar. Que vaya pateadas me dí para encontrárselo, porque fue el último que le cogí (Suerte!!) y debía de ser el libro de moda para Sant Jordi el año pasado, porque al final sólo lo encontré en la casa del libro.

Normalmente me gusta comprar los regalos con tiempo. Tengo fama de comprarlos con demasiado tiempo anticipado, pero es que si no me coge el toro siempre. Me gusta buscar y rebuscar y como ya tenga una idea predefinida… el acabose. Venga a dar vueltas para encontrar justo, justo lo que yo quiero. Y claro todo lleva su tiempo. Pues este año me parece a mí que voy por mal camino, e iré mañana a ver si encuentro algo que le pueda hacer gracia.

Cuenta atrás para Sant Jordi!!! Y este año me he pedido fiesta en el trabajo par ano perderme ni un minuto.

6 Comments:

Blogger Steloide said...

¿Varios libros para Sant Jordi? ¿y no quieres una amiga Madrileña a quien regalarle libros reciclaos de lo que sea? venga, yo a cambio te mando un peazo ramo por interflora ;-)

11:02 a. m.  
Blogger fifilota said...

cierto, ¿para cuando un trueque de libros? je je je

11:44 a. m.  
Blogger Olivia_p said...

mira que leía buenas críticas de ese libro, es uno que me apetece pero aún estoy leyendo el "kafka en la orila" de Murakami que tengo desde diciembre, no lo he leído por falta de tiempo no porque sea malo, eh?
aquí: http://www.tusquets-editores.es/murakami/ tienes una buena promoción del libro de la editorial tusquets, no entra dentro del género bestseller pero hay quien lo considera el mejor escritor vivo... si te sirve

2:53 p. m.  
Blogger DE LOS MUNDOS CATARATA said...

Yo regalo siempre el I Ching, jeje, o Historias de cronopios y de famas de Cortázar...A piñón fijo.

10:43 p. m.  
Blogger alimeda said...

Muchíssimas gracias guapas!! A ver si esta tarde me paso por las librerías y busco alguno de ellos.

9:19 a. m.  
Blogger Laurix said...

¡¡qué guay!! Aquí no tenemos St Jordi, pero yo siempre cargo en la feria del libro (es mi pequeña tradición!) Espero que encuentres algún libro interesante, ya nos contarás!!

11:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home