La espera desespera y a una le da por analizarlo todo
Creo que este es un post tonto. Por lo repetido y por lo resabido. Pero en algún sitio se tiene que desahogar una. Ya que he decidido no volver a hablar del tema y me he autopropuesto ser egoísta.
No soy un trampolín, no soy un puente. Soy yo. Caminos hay muchos y són de piedras, de cemento, de asfalto, de arena. Pero yo no soy un camino.
Ni un trampolín.
Hoy me he llevado una alegría. He recibido noticias de una blogger que me hace mucha ilusión seguir. Que me identifico bastante con ella. Y.. quizás sea cierto eso de que las penas compartidas son menos y ver que otras personas sufren tus mismas penas te dan fuerzas para superar el obstáculo.
6 Comments:
¿mal de muchos remedio de tontos? jejeje. Dice un dicho que los obstáculos sólo sirven para vencerlos. ánimo
Opino lo mismo que tú. Al menos sabemos que no estamos sólos, aunque luego a cada uno "le duele lo suyo", pero el tener el apoyo de los además te hace más fuerte, o al menos reconforta un poquito.
A mi me pasa igual... muchas veces estoy agobiada y escribo en el blog... y la verdad es que anima un montón el resto de bloggeras... Ya verás cómo todo mejora... ¡¡¡que tú lo vales!!! un besote enorme
Gracias guapas!!!
Tienes toda la razón steloide: Los obstáculos están para superarlos. Gracias guapa!!
Mucho ánimo guapa, ya verás como al final consigues lo que te propongas!
MUAKSSSSSSSSSSSSSSS. Queridas, juntas nos comemos el mundo con patatas y de postre tarta de queso...
Publicar un comentario
<< Home