alimeda

jueves, abril 05, 2007

Marcas

Ayyy!! He ido a hacer un correvete y de paso me he pasado por el muji. No vuelvo a entrar!! No, no y no. Porque me encanta todo. Todo es super útil, super bonito y todo lo necesito. Je,je.

Y de paso he visto un collar muy chulo que me ha gustado mucho en TOUS. Una cadena con los eslabones en forma del famoso osito. Me ha dado un pelín de rabia, porque me ha gustado.

Pero lo que no me gusta es que sea de TOUS, no porque tenga nada en contra de ellos. Todo lo contrario, hay muchos diseños que me gustan. Es por el sentido de “Marca”. Por lo general no me gustan las prendas o complementos de marcas con etiqueta de “marca” o prestigio. Es decir, aquellas que pesa mucho más la etiquetita con el nombre, que la prenda en sí. Y creo que a esta le pasa eso. Se la identifica más con la etiqueta de exclusividad. Y eso, ya no me gusta.

Así que primero por el precio y segundo que aunque pudiera no me sentiría a gusto con ella por lo comentado y por los típicos comentarios o miradas de aprobación o desaprobación quizás por no ser lo suficientemente glamourosa o pija para poderlo lucir.

Quizás por eso me guste tanto Muji, porque a no ser que lo conozcas no podrías reconocer uno de sus artículos como suyos. Puede más el producto que la etiqueta.


1 Comments:

Blogger DE LOS MUNDOS CATARATA said...

Guapa, soy la Catarata, me mudéeeeeeeeee. Necesitaba un cambio de línea, porque sentía que me quedaba un poco vacía hablando tanto de mí. Por eso recuperé una vieja línea temática y aquí me ves. Un abrazo enormeeeeeeee desde el centro peninsular.

10:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home