alimeda

miércoles, marzo 28, 2007

Día lluvioso

A parte de la noticia antes comentada que me ha dejado un poquillo tocada… Hoy me he levantado super feliz. De estos días que no tienes ningún motivo en concreto, pero que todo lo ves de color de rosa… pues sí. Hoy no me importaba el trabajo. Ni los cabreos pillados estas últimas semanas por este motivo. Ni mi papel nia “correvete” que creo que nunca dejaré. Ni mis dudas sobre mis esperadas y ansiadas salidas (Ahora mismo sólo puedo esperar la respuesta de una de ellas).

Hoy el día está lluvioso, pero me encanta. Me encanta tener un día lluvioso. Supongo que muchos seguidos, no. Ya he dicho que yo soy de sol y calor. Pero un día lluvioso de vez en cuando me gusta. Me gusta el gris del cielo. Me gusta la lluvia, me gusta el mar embravecido cuando llueve. Me gusta como se abrazan el gris cielo con el gris mar los días de lluvia y se embravecen…

Son días de melancolía, de alimento. Supongo que igual que las plantas necesitan de la lluvia para crecer vigorosas nuestro ánimo también.

En fin… me ha durado hasta que he comenzado a trabajar y he visto la misma “no salida y no avance” de siempre, las mismas repeticiones…

Luego he pensado que es algo transitorio, que estoy en el camino y me he acordado de mis bulbos. De lo fuertes que crecerán con estas lluvias y me he vuelto a alegrar.

Por cierto ayer les hice unas fotillas que espero colgar en breve. Hay un tiesto que ya han crecido como 10 cm.

3 Comments:

Blogger fifilota said...

Justo ahora estaba cayendo una tormenta de granizo... y he abierto la ventana de par en par...
¡Hay veces que estos días lluviosos te animan un montón!

8:06 p. m.  
Blogger Steloide said...

Ay por Dios!!! con lo estupenda que es la lluvia! sobre todo con este trancazo y un colacao ;-)

7:12 p. m.  
Blogger Deluxe said...

Qué llueva, que llueva, la vírgen de la cueva...
Eso es lo que hace falta por aquí que mucho anunciar lluvia y no cae ni una gota.

4:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home