alimeda

miércoles, marzo 28, 2007

Repulsa

Hoy he visto una noticia en el periódico que no es que me haya espantado, es que me ha horrorizado y me ha producido una profunda tristeza. Habían detenido en Barcelona a un turista americano que se dedicaba a gravar a niños desnudos en la playa.
¿¿…???
Así me he quedado.
Por lo visto las publicaba en páginas web de pornografia infantil.

Ya es lo último de lo último de la especie humana que me faltaba por ver. Llegar a tal nivel de degeneración?? Lo que más me preocupa es la falta de libertad que en realidad tenemos. Quiere decir, que algo tan natural como que el niño vaya desnudito (como hemos ido todos, no?) por la playa pueda ser utilizado por mentes depravadas para…arggg. Es que me cuesta hasta pensarlo.

Ya no se puede ir tranquilamente con tu niño a jugar a la playa tranquilamente sin tener la obsesión de que alguien pueda estar.. (lo siento, pero es que me produce tal repugnancia…).


No encuentro palabras para expresar mi tristeza ante la falta de defensa de estos niños y de sus padres que no puedan dejar a sus hijos jugar y bañarse como les dé la gana.

3 Comments:

Blogger Laurix said...

¡¡qué horror!! Comparto tus sentimientos, no soy capaz de comprender cómo la gente hace eso, y desde luego la sensación de indefensión es casi lo peor!

4:05 p. m.  
Blogger fifilota said...

pero ¡qué asco de gente! aggg, de verdad, estamos llegando a unos niveles que ya es el colmo...

8:05 p. m.  
Blogger Deluxe said...

Y luego se indignan porque quieran censurar publicidad con niñas maquilladas y vestidas como adultas; y qué quieren. Viendo cómo anda el patio, no se debería jugar con eso, nadie tiene la culpa de que el mundo esté lleno de depravados.

4:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home