alimeda

martes, abril 10, 2007

Semana santa

Lo siento por todos los que han tenido mal tiempo estos días que creo que ha sido la gran mayoría de la península. Pero yo he tenido muchísima suerte.


Desafiando al hombre del tiempo decidimos la salida en el último momento. Y suerte!! Eso sí. Íbamos ataviados de todos los artilugios contra-lluvia habidos y por haber: chubasqueros, paraguas, gorros de lluvia, forros polares para combatir el frío de la humedad. Y nos hemos encontrado con un sol de justicia. Que en las todas las salidas que hemos hecho, nunca habíamos tenido tanto tiempo sin lluvia. Sí, debemos de tener un talismán atrayente de lluvias, porque allá a dónde fueramos aún cuando llevaran una temporada de sequía infernal, nos llovía.

Estas vacaciones ni una sola gota. Todavía estoy que no me lo creo.

Hemos ido a la playita, pero sin biquini ni bañador. Es la única prenda que faltaba en mi mochila. Han sido días de desconexión, de no acordarse del mundo exterior y de no pensar en el futuro. Ya pensaré a la vuelta.

He vuelto con aires renovados y espero tomar impulso.