alimeda

viernes, abril 20, 2007

Uff, que de tareas pendientes

Miércoles día de perros con final feliz: Bien está lo que bien acaba.
Este finde no pienso hacer una reserva en el sofá de 24 h seguidas. Je,je. Es broma, porque me he propuesto descansar pero ya tengo una listaza de cosas para hacer… hay cosas muy importantes como tumbarme en la playing al solete, aunque con estas nubes con las que hemos amanecido hoy, no me dan muy buen presentimiento. La mayoría de las obligaciones de mi lista són de ese tipo, o ir a pasear por. Además no hay que olvidarse de preparar Sant Jordi, Este año definitivamente me ha pillado el toro. No he preparado ninguna tontería de manualidades ni nada (fatal, fatal)

Ya tengo los libros (Gracias Olivia-P, he comprado uno del autor: secreto hasta el martes), otro ambientado en Barcelona (ssshhh), y el otro que tenía de hace tiempo. Todo Top Secret que no puedo revelar las sorpresas. Ji,ji.

El lunes me lo he pedido de fiesta. Yupiii!!! Me voy a levantar super prontito para no perderme ni un solo segundo de uno de mis días favoritos del año, que desde que vine a Barcelona le he cogido una afición... Aissss que emoción.

Por cierto que tambien tengo pendiente hacer un par de collares que he estado ideando estas semanas, pero como me faltan los materiales y esta semana no voy sobrada de tiempo no sé si podré.

Que estrés… También recuerdo que este finde es la Feria de la Tierra. A mí las ferias me pierden, lo reconozco. Pero además es que el lugar dónde se celebra le da muuucho encanto. No si menos tareas domésticas (por dios que pila de ropa. De platos no, que menda se ha levantado a las 6 de la mañana para darle un aire a la cocina.) A todo esto tengo a mi partener muy cargadito de trabajos estos días, así que me parece que iré sola. Todavía no he conseguido engatusar a nadie para que me acompañe (la excusa más repetida és: pero eso es muy hipi, no?) Bueno, sí y que. Idea: Me llevaré mi maravillosa bufanda para tejer sentadita en la hierba.


Iba a poner alguna foto de la pag. web pero no pueden ser publicadas sin permiso de la organización. Os lo tendreis que imaginar.

2 Comments:

Blogger Pilar said...

Hmmm.... San Jordi eh? Tengo que apuntarmelo, a ver si convenzo a L de que me regale mas libros, jejejeje :)

8:13 a. m.  
Blogger Laurix said...

Feliz Sant Jordi! A mi también me encanta este día, por lo de los libros, je,je

10:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home