alimeda

martes, abril 24, 2007

Qué será, será???

Más novedades. Esta en un post aparte, porque lo merece!!! A que nadie acierta a adivinar que es eso que llevaba tanto tiempo buscando o queriendo tener y que no me atrevía a agenciarme porque una es un pato, y para que tener algo tan sofisticado??
Premio para la señorita que dijo las agujas circulares!! Pues sí. Entre mis recados del viernes pasé por una mercería entré y cargué. Y este finde he estado super emocionada con ellas. De hecho mis queridas se vinieron de paseo conmigo a la playa para su estreno. No se pueden quejar, no. Y allí estaba yo más contenta que una tormenta con mis agujitas mientras mi partener hacía amiguitos patinadores. A la sombra de la palmera saqué mi bufanda (Muy apropiada una bufanda en una playa no és, pero…. Es lo que hay de momento) y practiqué con mis agujitas.
La verdad verdadera: no me hallaba con ellas. Se me escapaban más los puntos y tenía menos velocidad (si añadimos que ya de por mí no tengo gran velocidad….)
Pero muy comoditas para transportar. Casi ni se ven. Ole!!

1 Comments:

Blogger Steloide said...

Yo dije agujas circulares, pero juego con ventaja ;-)

8:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home