alimeda

miércoles, mayo 02, 2007

cajitas

Aiiii!!
Estoy super cansada y un pelín agobiada por todo lo que quiero hacer y todo lo que no quiero hacer. Que también hay.
Pero es que me he dado cuenta que necesito como mínimo 400 años para hacer todo lo que quiero!!
1.-Empezando porque la salida que tenía prevista (bueno, una porque la inicial no ha dado resultado) se ha cerrado y hay que abrir nuevas salidas. Con lo cual le estoy dando a la cabecita y quiero hacer miles de cosas pero que, ohhh! Mi horario laboral tampoco me permite.
Tengo que hacerme un planning de estudios (Steloide me gana con creces) pero todavía no sé como plantearmelo: si ir a por unas a tiro fijo, si probar con más. He dicho que tengo una incompatibilidad con el horario laboral? Pues eso. Que estoy más perdida que un pulpo en un garaje, vamos.

2.-Por otra parte ya puestos con los agobios, me agobio porque no estoy avanzando nada con el punto. Que ya va siendo hora que me lance un poquito más, no? Que si no va a parecer esto el cuento de la chica esta que tejia de día y destejía de noche.

3.- Y porque tengo la casa patas arriba y me subo por las paredes solo de ver todo tan desastroso.

4.- Porque últimamente voy del trabajo a casa y no hago gran cosa más y quiero hacer infinidad de manualidades: mis brochecitos de fieltro, los collares que llevo semanas pensados….

Uffff. Mejor no sigo. Porque a todo esto con el cierre de la salida ya me estoy empezando a plantear cosas para hacer el año que viene y no sé de dónde voy a sacar tantas horas. Paro que no acabo.

A todo esto ya le tengo buscada una solución que pasa por una misma como no. Y es pasarme una tarde para mí solita y mis ideas. Amueblar la cabeza y organizar todas mis lindas ideas en cajitas: Tú aquí, tú allí. Tú te quedas en la caja de los recambios y a ti te ponemos en las emergencias. Que sería de mi vida sin las cajitas!!

4 Comments:

Blogger Steloide said...

¡A todo presentate a todo! que luego si no nos pasa lo que nos pasa... nos ponemos un día y hacemos un calendario on line (con el google docs por ejemplo) ¿Hace?

9:00 p. m.  
Blogger CHECHE said...

!!Hola Alimeda!!! Te recomiendo que para descargar tanto estrés generado por la limpieza, te pongas delantal y prepares la carne que te ha gustado, verás como después cuando te sientes a la mesa disfrutarás más que con la mopa, je, je besos.

8:17 a. m.  
Blogger DE LOS MUNDOS CATARATA said...

Eso, eso, tiempo para amueblar la cabeza, faltaría más. Yo estoy haciendo listas y listas y pienso ir tachando y tachando, que eso de avanzar, aunque sea poco a poco siempre anima. Y cuando algo no sale yo siempre me pregunto: quizá estaba empeñada en algo que no me iba a hacer feliz. Por si te sirve. Montón de abrazos, guapa.

11:19 a. m.  
Blogger ♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ said...

Muchas gracias por pasarte y por comentarme!!Mil besitos

2:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home