alimeda

jueves, mayo 03, 2007

biocultura

Menda lerenda se va a dar un paseíto por Biocultura. Sí, otra feria hipi. Y a esta también voy sola. Porque no consigo engatusar ni a mi partener. Que fue una vez y dijo que no volvía. Que no le gustaba. Pues nada, ya me voy yo conmigo misma.


De esta feria guardo un recuerdo muy bueno. Vale, no de esta. Si no de la de Madrid. Que una vez fui cuando era peque con mis padres. Y recuerdo que me compraron un zumo de manzana y unas madalenas que en mi vida he vuelto a probar yo una cosa tan buena. Y desde que me vine a vivir a Barcelona creo que no he faltado a ninguno. Nostalgia, creo que se llama.


Pero en general me gusta el ambiente. Sí que es verdad que quizás sea una feria demasiado comercial. Pero a mí lo que me gusta es lo que la envuelve. Lo otro, lo que no són los participantes pero que es lo que le da el ambiente. La gente. Me encanta ver a las familias con los niños pequeños. Los papis con los nenes haciendo algo juntos. El tipo de gente… Te hace sentir que otro mundo es posible. Vale, en su justa medida también. Porque hay cosas o estands que son demasiado esotéricos para mí (soy de ciencias. Que le vamos a hacer).


Y me gusta también ver los stands de artesanía (algunos ya los busco año tras año) y las cositas ricas naturales (me pierden sobre todo las cosas de bolleria. Yo es ver un horno y allá que me voy de cabeza. Cómo pueden estar tan buenas las cosas que llevan harina hechas en un horno?),


Así que toda, todita la tarde para mí. Ya es lo que toca: es viernes por la tarde.

3 Comments:

Blogger liuia drusilla said...

¡Halaaaa! Yo me hubiera apuntado encantada, lástima que estemos tan lejos :(. ¡Pásalo bien! ^^

12:23 p. m.  
Blogger ♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ said...

Anda te vas a una feria, yo me apuntaba

9:58 a. m.  
Blogger DE LOS MUNDOS CATARATA said...

Uy, yo también hubiera ido de cabeza. Yo veo una hamburguesa de soja o de seitán, y hale, tan contenta. El muesli Mixcolate con trocitos de pasas. El kefirrrrrrr. El agar-agar. Levadura de cerveza, propóleo, bio-cosmética...JAJAJA, SOY UNA PEDAZO DE FREAKI. Y si me dices ya que hay stands esotéricos, jejeje...Es que soy de letras, jiji, y eso te hace más crédula, sin duda. ¿O tendrán que ver los signos? ¿El hecho de que una sea una escorpio pura y dura? En fin, que me da mucha envidia, mucha mucha y que disfrutes esos productos naturales a nuestra salud. ¡Abrazos madrileños!

7:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home