alimeda

miércoles, mayo 16, 2007

Con nada soy feliz

El otro día cuando iba en el tren dándole al derecho con mis agujitas pensaba que qué alegría que la próxima vez que volviera podría aprovechar el tiempo e ir subrayando los textos legales (esto de pasar tiempo perdido en cualquier sitio no lo llevo muy bien). Así cuando hubiera retraso en el viaje, no pasaría nada porque yo lo estaría aprovechando. Tampoco lo estaba desaprovechando en ese momento porque le dí un buen empujón a la bufanda. pero notaba que ya me estaba cansando y me hubiera gustado variar de actividad. Recuerdo que la fase lectura la tengo castigada (de momento) hasta que no avance un poquito con el estudio. Porque me conozco y si me engancho a un libro voy perdida.

Pues ya con ese pensamiento era feliz. Y me puse la mar de contenta.

???
que tonterías tiene una. De verdad.