alimeda

miércoles, mayo 09, 2007

popurrí

Uuuyyyy, uuuyyy, uyyyy!!!

La de cosas que voy a aprender en mi super curso de manualidades. Además de despejar un poco la mente. Y no ir directa del trabajo a casa y de casa al trabajo. Pero creo que voy a echar mucho de menos no seguir viviendo en Barcelona. Esto de hacer la vida en un sitio e ir a dormir a otro es un poco engorroso. Y por cierto, acabé taaaaannn cansada que me equivoqué de autobús y acabé en la chimbamba. Bueno, me encontré después de un sustito de: Ande estoy?? Suerte que mi caballero blanco vino raudo y veloz a por mí. Aprendí una cosa: Nunca me iré a vivir a un pueblo de… digamos gente de buenos vienes. A las 10.30 de la noche no hay un alma por la calle y no puedes preguntarle a nadie dónde queda la estación de trenes. Un poco de yuyillo, tanta casa y chalet. Dónde haya un montón de pisos con sus bares, sus gentes paseando perritos y ambiente en la calle que se quite tanto lujo. Al final por intuición divina conseguí llegar, pero ya digo: 15 minutos caminando y no me tropecé con nadie.
Por otro lado estoy un poco hiperactiva después del no famoso. Así que ya me he preparado mi carpetita con los temas para empezar de cero a estudiar. No sé cuando empezaré, pero ya la tengo tan mona preparadita.

Y ale! A esperar a que salgan convocatorias!

1 Comments:

Blogger Steloide said...

¡Ole con su carpeta prepará! así me gusta ;-)
Que es eso de que no sigues viviendo en Barcelona... ¿mudanza?

8:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home