alimeda

lunes, mayo 14, 2007

Vuelta a casa

Gracias al señor RENFE el viaje me ha salido bastante baratito: 50% de devolución la ida y 100% de devolución la vuelta. No explico como he acabado de trenecitos, porque tengo la sensación de haberme pasado el finde en un tren.

Mi bufanda agradecida, eso sí. Porque le he dado en el viaje yo creo que unas 80 vueltas.
Lecturas 0. No quiero empezar a leer ningún libro porque el siguiente es el de Corazón Helado de Almudena Grandes, novecientas y pico páginas, porque temo que me va a enganchar y quiero empezar a leer en el tren algo tan entretenido como legislación. Y claro, evita la tentación y evitarás el pecado. Porque entre un libro entretenido y legislación, me parece que la balanza ya sé yo hacia dónde se va a decantar.

2 Comments:

Blogger Laurix said...

Qué majete Mr Renfe! Yo estoy enganchada con el libro de Almudena Grandes... No te digo más... :-P

9:22 p. m.  
Blogger Steloide said...

mujer! te pudes turnar, puedes leer libros y seguir preparando... el caso es que con el tiempo dejas de leer cosas entretenidas para leer apuntes, directamente. La incultura del funcionario

7:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home