alimeda

jueves, mayo 17, 2007

Yo y mis listas:

Esta mañana he estado haciendo listas. Que alguien me explique cómo se puede tener tanta satisfacción haciendo listas. Relaja, te quedas más tranquilo. Supongo que será el sentido de tenerlo controlado y organizado. Si lo tienes por escrito y etiquetadito facilita la organización. He hecho las siguientes listas:

1.- Lugares dónde debo ir a hacer compras. Desde materiales para el curso de manualidades, herramientoas, librerias para mirar libro para preparar opos, hasta el super dónde encuentro la masa de las pizzas.

2.-Cosas que tengo que hacer: Incluye la elaboración de otra lista (ya la bomba) y el planning de estudio.

A partir de estas listas, tengo las tareas para hacer hoy jueves y el viernes. El sábado más o menos lo tengo claro y apenas necesitan lista.

Ufff. Que relajada me he quedado. Y que ganas de empezar a tachar cositas. Je,je

3 Comments:

Blogger Laurix said...

A mí las listas me estresan. Reconozco que tambien las hago, pero ... me cuesta luego verlas!!
Mucho ánimo para ir tachando cositas!

2:20 p. m.  
Blogger Alex said...

Uf pues yo debería ponerme a hacer alguna porque estoy ultimamente atacadísima!!

6:01 p. m.  
Blogger Lía said...

oh! hacer listas, anda que no entretiene...luego cumplirlas ya es otro cantar, pero hacerlas me encanta!

12:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home