alimeda

viernes, mayo 25, 2007

Regalito “pa la niña”

Lo confieso, he pecado. No podía. Pero lo he hecho. Me he agenciado una Laminadora para hacer tonterías varias con la arcilla polimérica. Ya había dicho yo que me iba a dar fuerte.
Así que este finde que además dan lluvias me encierro con ella y no paro! Es broma. Como preveo que será como el finde pasado: el florero ese que hay delante del ordenador es mono. Diría que se parece a alguien. Uy!! Clavadito, clavadito a mi partener.

Es decir mi partener hasta arriba de trabajos estará muuyy concentrado. Yo haré un rato de Maruja loca. A ver si me pongo ya a estudiar en serio un ratito y además me da tiempo para hacer unos cuantos experimentos con la ap (arcilla polimérica).
Bueno, si hago la mitad de las cosas ya estaré contenta.

1 Comments:

Blogger Cromatismes said...

Gracias por tu comentario!! La verdad es que anima tanto cuando la gente te dice que le gusta!! :D

Oye, por cierto, que és la arcilla polimérica? :S

1:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home