alimeda

miércoles, mayo 30, 2007

Seguimos con la bisuteria

Ayer en la clase aprendimos la técnica del decoupage en piezas pequeñitas. Yo hice hace unas semanas los pinitos con esta técnica para un armarito. Que por cierto, como me dio por la ap, no lo he acabado. Creo que va siendo hora.

Total que tengo deberes para el martes que viene entre esta noche y mañana por la noche porque el finde… me voy a casa!! El lunes tenemos puente, mi partener se mimetizará con el ordenador y a mí estar encerradita en casa, no. Así que hace un mes me compré los billetes para bajar a casa. (A ver señor RENFE como se porta con nosotros). Así que esta tarde acabaré de forrar las bolitas que me faltan y mañana barnizo. Los estampados no me acaban de gustar porque me costó mucho encontrar los kleenex que fueran chulos. Recorrí no sé cuantas tiendas en las que había visto algunas veces varios bonitos, pero justo cuando los buscas no los encuentras. Total que compré algunos que no me acababan de convencer.
Los que hice ayer tienen globitos que son monos pero no sé si el resultado me convence. A ver, a ver…

5 Comments:

Blogger Estercity said...

Gracias por comentar en mi blog.
Las arruguitas en mi decoupage están pero cuando se seca casi no se ven.
De todos modos depende del tamaño del papel, cuanto mayor es mas arrugas.
No veo fotos de lo que haces en tu blog.

9:29 a. m.  
Blogger Azaharania said...

Hace tiempo hice algo de decoupage. Me imagino que debe quedarte bastante bien.
Pásate por mi blog, que tienes una invitación

12:43 p. m.  
Blogger Pushka said...

No he podido resistir la tentación y te invito a una cosita... en fin, pásate por mi blog y lo descubres :)

2:48 p. m.  
Blogger alimeda said...

estercity: Tienes toooda la razón. Tengo que hacer fotos. pero cuando tengo una cámara para hacerlo no tengo las cosas o no me acuerdo. Y cuando quiero hacerlas no tengo cámara. arrrrggg. Lo tengo pendiente
azaharina, pushka: Chicas misión cumplida. mirar más arriba.

3:04 p. m.  
Blogger Laurix said...

uy! Cuántas cosas después de un tiempo sin visitarte!.
Me alegro de que pudieras decir no a tu jefe, siempre es un gusto hacer eso...
EStoy deseando ver las fotos del decoupage, je,je, a ver si la próxima vez hay una cámara a mano :-P

9:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home