alimeda

lunes, mayo 28, 2007

Lo siento pero no

Hoy tengo que ir a una conferencia a la que me ha dicho el jefe que le gustaría que fuera. Mira, pues va a ser que no. Que mi partener tiene fiesta y cuando llegue sobre las ocho a casa, podremos ir a dar un paseíto. Que ya vale mirar tanto por la empresa. Que mi vida personal es la que me da satisfacciones y ya está bien de supeditarla a la profesional. Porque no le encuentro ningún interés a ir a hacer bulto a algo que tú has organizado. Que mi jornada laboral no acaba a las 10 y porque ya he pringado bastante durante 3 años. Que ahora que he aprendido a decir no se me alegra el corazón. Me desborda la alegría y la sonrisa que esbozo no tiene precio.

LO SIENTO PERO NO.

Que vuestras amenazas encubiertas ya no me asustan, que me habéis enseñado a ser egoísta y os lo agradeceré eternamente y me siento libre. Libre de vuestras cadenas, libre de vuestros pensamientos.

7 Comments:

Blogger fifilota said...

¡Pues si! Ya está bien de tener que decir a todo que si, de supeditar nuestras vidas a los intereses profesionales de otr@s... ¡¡Disfruta de poder decir que NO!!

11:12 a. m.  
Blogger Pushka said...

Ole nena!! porque tú lo vales ;)

12:11 p. m.  
Blogger Azaharania said...

Exacto, has hecho muy bien. Yo hace dos semanas me vi en la misma situación que tú, en una cena de la empresa, que no iba conmigo, pero que tenía que ir. Sin embargo, no fui tan valiente, así que ¡ole tus ovarios!

2:35 p. m.  
Blogger Pilar said...

Enhorabuena, de mayor quiero ser como tu. Porque eso de plantarse ante el jefe da miedo :)

4:31 p. m.  
Blogger Alex said...

Muy bien nena,así se hace!!! A mí reconozco que me cuesta decir que no, aunque lo digo...

4:54 p. m.  
Blogger alimeda said...

Sí bueno. Tampoco soy yo tan "valiente" que he agachado muchas veces la cabeza. He dicho muchas veces que sí.
pero... Ohhh!!! que a gusto me fuí ayer a la cama! Lo recomiendo a todo el mundo. Si llego a saber que daba tanta satisfacción, lo hago antes. je,je

3:09 p. m.  
Blogger Steloide said...

Ole con ole esa redescubierta libertad! ¡Tú si que vales!

9:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home