alimeda

miércoles, mayo 30, 2007

Ocho cosas sobre mí

He sido invitada por punto por punto y pushka a este meme. Allá voy:

Según indicaciones debo poner las reglas del juego.
REGLAS
1. Cada jugador comienza con 8 cosas sobre sí mísmo
2. Las que han sido seleccionadas tienen que escribir en su blog sus 8 cosas sobre ellas y escribirlas reglas.
3. Al final de tu escrito tienes que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog
4. No te olvides de dejarles un comentario - que han sido seleccionadas para este juego - y leer tu blog.
Ahí van:



1. Me encanta el chocolate
2. Mi color favorito es el azul. De hecho durante muchos años al abrir mi armario sólo veías un color: Azul. Ahora ya he ampliado el abanico pero siempre colores alegres (verde pistacho, fuxia, violeta…) De hecho un día iba vestida de colores oscuros y una amiga mía no me vió porque iba buscando un color chillón.
3. Hecho muchísimo de menos a mi familia. Para mí son todos muuyyy importantes.
4. Hace muchos años que no conduzco. (Debería retormarlo)
5. Me encanta todo lo que esté relacionado con el mar. De hecho el único requisito que pongo para irme a vivir a un sitio es que esté al lado del mar.
6. Nunca me he teñido el pelo, ni moldeado ni nada extraño. Pero me siento super feliz cuando me lo corto.
7. Me encantan las estaciones de trenes. El trasiego de la gente con las maletas. Los reencuentros, las ilusiones por llegar al destino deseado.
8. En cuanto tengo unos días libres me gusta hacer alguna escapadita con mi partener.


Invito a todo aquel que quiera seguirlo a decir 8 cosas sobre sí mismo

2 Comments:

Blogger Azaharania said...

A mí también me gustan las estaciones de trenes, y los trenes, los prefiero a los aeropuertos, parecen como románticos. Además, es mi forma preferida de viajar, aunque no la más rápida, claro.

6:55 p. m.  
Blogger Steloide said...

eeeeeeooooo
Mujer! escríbete algo no seas rancia

7:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home