alimeda

jueves, septiembre 13, 2007

Planificaciones

A ver si me centro un poquito que desde que he vuelto de las vacaciones estoy un poco pallà. Tengo pendientes:
Planificación tejeril (del punto bobo no paso y la bufanda es interminable) a ver con que puntos sigo y que proyectos más o menos sencillitos empiezo. Algo que sea más o menos agradecido y vea resultados.
Iniciarme con las nomenclaturas inglesas
Dedicarme un poquito a mirar los patrones y averiguar que es lo que quieren decir (para mí que los escriben en chino)
Hacer alguna cosita de ganchillo
Empezar el planning de estudio
Reordenar los días de limpieza, compras (el nuevo horario lo permite)

3 Comments:

Blogger Steloide said...

Con la planificación te podemos ayudar, y siquieres hacer algo agradecido y con lo que aprendas puntos yo te recomiendo un clapotis. si eres muy valiente nos podemos ir a los calcetines

7:57 a. m.  
Blogger fifilota said...

Es que al volver de vacaciones siempre cuesta... pero bueno, seguro que en breve vuelves a coger el ritmo! El clapotis es muy buena opción, y los calcetines son muy, muy gratificantes...

8:27 a. m.  
Blogger gennie said...

del punto bobo a los calcetines solo hay un pasito!! Animaté!! Yo estoy aprendiendo tb asi que podemos torturarnos a preguntas juntas!!

10:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home