alimeda

lunes, septiembre 10, 2007

Más vacaciones

El resto de las vacaciones las pasé en Salamanca en el pueblecillo de mis abuelos con toda la famili!! Ohhh! que maravilla eso de la vida en el pueblo con todas las puertas abiertas y viviendo en la calle.

Por cierto me acordé de las tejedoras de Salamanca porque no sabía donde podía encontrar tiendas de lanas. sólo conozco la que hay enfrente de los antiguos cines salamanca. Y me suena haberles leído que había una por la zona de la estación de tren. Otra vez será.
Que más? He hecho de canguro de mi sobri!! Más guapa ella! Y que trasto!! no paraba ni dos segundos. Pero a su tía se le caía la baba con todo lo que hacía la nena. Y... de vuelta a casa!! La verdad es que este año he disfrutado taaaaaaanto las vacaciones que cuando se han acabado he pensado: Bueno, no pasa nada porque como las has aprovechado muy bien, pues ya está. Ahora a lo que toca! Ni síndrome post-vacacional ni nada. Eso es una gaita que se inventan para que nos conformemos. Si las tuvieramos como debe ser no existe ese síndrome.

2 Comments:

Blogger fifilota said...

¡¡¡Tienen buena pinta esas vacaciones!!! Por Garrido (cerca de la estación de tren) está la tienda de lana de la que hemos hablado en alguna ocasión... ¡¡la próxima vez que vengas te la enseñamos!!
¡¡¡Mil enhorabuenas por el trabajo!!! ¡¡TE lo mereces!!

6:27 p. m.  
Blogger Steloide said...

Lo que evita el síndrome es que el "cole" al que tengas que volver te guste ;-)

9:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home