alimeda

lunes, septiembre 10, 2007

Mi nuevo trabajo. Mi nueva vida

Ole!! Todavía no había dedicado un post a mi cambio de trabajo. Ese que me ha cambiado la vida. Sí, sí. Nunca hubiera pensado que un trabajo condicionase tanto tu vida. Y es que ahora... Es mía!! Sí. Mi vida es MÍA. Y puedo disfrutar de ella.
Todos los que me rodean y me quieren dicen que desde que he cambiado de trabajo vuelvo a ser yo. Que estoy hasta más guapa! Ya te digo!! Mi cara irradia felicidad! No en serio. No estoy tan mústia como este último par de años. Y es que un mal trabajo te afecta en todo. Te hace pensar que no eres más que una máquina generadora de trabajo, y si encima tus jefes y compañeros (en los últimos 6 meses entraron 3 que lo mejoraron) eran puro veneno que tenías que controlar lo que decías y lo que no porque iban a por tí. Pues te condiciona. Te hace ser más reservada, desconsfías más de la gente. Le buscas a todo la doble intención. Porque...siempre la tenía, si no era 3ª, 4ª o 5ª intención. Pierdes un poco hasta la autoestima.
El hecho de poder vestirte como te da la gana. Es una gozada. Yo no sabía lo que era! Y mira que no cumplía demasiado las normas de vestuario. Pero el solo hecho de que no te lo pudieras poner ya te asqueaba.
Mi partener está encantado de la vida. Dice que ahora me visto más alegre. Claro, es que ahora me visto para mí y no para la empresa. Lo que cambia la cosa! Y lo mejor es que la ropa en el armario sigue siendo la misma. Pero me he podido poner cosas que hacía mucho que no me ponía. O esa ropa informal reservada para sábados y domingos. Ahora voy vestida siempre como si estuviera en fin de semana.
Uy!! Y que más cosas...
La comida: Ahora tengo 30 minutos para almorzar!! Almorzar?? que es eso? eso era una cosa de vagos para escaquearse. Pues sí ahora almuerzo aunque sea fruta. Pero te despejas y lo tomas con más ganas.
Y para comer tendré 1 o 2 horas!! Increíble. Si antes tenía 30 minutos y corriendo!!
Y un montón de nuevas cosas que iré contando. Porque ahora mi vida es mía!!!

4 Comments:

Blogger Alex said...

Me alegro mucho hermosa!!! De verdad!! Enhorabuenaaaaaaa!!

6:06 p. m.  
Blogger Steloide said...

Sabía yo que la ausencia de post era por cosa buena... ¡Me alegro que estés tan bien! pero no dejes de prepararte la plaza ¿eh?

9:29 p. m.  
Blogger Laurix said...

Enhorabuena por el cambio de trabajo!!! Qué bien, cuántas cosas buenas para tí!

2:49 p. m.  
Blogger Elena said...

Los cambios siempre vienen bien, yo no hace mucho que me cambié también, no sé si para mejor o para peor (en cuestiones laborales) pero psicológicamente ha mejorado mucho el tema..., hasta que me canse y tenga que volver a cambiar :)

9:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home