alimeda

viernes, octubre 05, 2007

Post babaso

Cha chaaaaan!!!
El lunes fué un gran día. Conocí a Stelloide y... fuí a Barcelona Knits!! Bueno, yo iba como acompañante de Stelloide que es muuuyyyy maja. Pero pude estar poquito con ella. Vaya paliza que se pegaron ella y medio limón entre el viaje, el madrugón, los km, los cercanias de Barcelona (esto último tiene mucho mérito)!Espero que la próxima vez tenga un poquito más de tiempo. Un besazo guapa!

Y... por otro lado fuí a una de las quedadas de las super-chicas de Barcelona Knits. Lo de super es porque deben ser de otro espacio, tener super poderes o algo del estilo. Como pueden hacer cosas taaaaannn preciosas, entender esos puntos tan raros, saber leer patrones y tener esa elegancia para tejer?
La verdad es que me daba muchíiiiiisima vergüenza ir: Dónde voy a ir yo con ese nivelazo que tienen?

Me lo pasé muy bien. Muchas caras nuevas, muchos proyectos, muchas lanas, muchos patrones, muchos libros, mucho de todo. Me faltaban dos o tres cerebros más para asimilar tanta información.
Ahora eso sí. Creo que hubo más de un momento que me sentía como un pulpo en un garaje.Mmm... buaaa. Me falta muuuuucho por aprender, por lo menos para entender un montón de cosas tejeriles.
Aprendí muchas cosas:
1.-Los puntos "perdidos" se pueden volver a recuperar: En mi caso casi que lo dejo para la siguiente vez porque con lo avanzada que la tengo no me voy a poner a destejer.
2.-No les da pereza destejer lo que han hecho. Que dolor!!
3.-Los patrones tienen nombres!! Vale, ahora mismo le pongo yo uno al mío: churro-bufanda. Vale, no?
4.-Las lanas no son lanas: Tienen porcentajes. De merino, de no sé qué, de no sé que más. (Esta lección no la aprendí del todo. sorry)
5.-Que quiero ir als encants!!! Y comprar lanas, agujas, cremalleras...
6.-Que quiero hacer una bufanda como la que estaba haciendo ojos verdes.
7.- Que no sé si mi sobrino político llegará a tener unos patucos (por lo menos hechos por mí) Encima con volumen!

La verdad es que no sé si disfruté más estando allí o al día siguiente cuando ya asimilé parte de toda la información. De verdad verdadera que estaba como un niño pequeño en su primer día en un parque de atracciones. Embobada.


Justo 15 minutos antes de encontrarme con Stelloide me llamaron del curso que haré con Jennifer i/o Miquel para decirme el material que tenía que llevar el viernes (o sea hoy). Que casualidad! Con el tiempo que hacía que me había apuntado justo me llaman en ese momento. Tengo muchísimas ganas de hacerlo y aprender cosillas a parte del punto bobo. Que es un poco aburrido en comparación con todos los puntos que he visto a las chicas.

Bueno, corto ya el post baboso. Que me voy a cargar el teclado

4 Comments:

Blogger Laurix said...

Ay! Qué envidia!! Yo también quiero babear...

5:59 p. m.  
Blogger Ojos verdes said...

Alimeda... de baboso nada!!

Encantada de ver tu churro-bufanda... y con un poquito más de práctica... te haces la bufanda entrelac que estaba haciendo yo con los ojos cerrados!!

Un beso!

12:57 a. m.  
Blogger Steloide said...

Pues a mí tu bufanda en pastel me encanta. Y me has hecho sonrojar!!! al final tuve problemillas en las vacaciones y me quedé con las ganas de bajar de nuevo a la ciudad y de ir a els encants y de quedar con las falafel de nuevo, y contigo, y de ir a Persones Llanes... ¡Cuántas cosas por hacer! Me lo pasé genial, sobre todo me encantó conocerte y verte disfrutar como una enana ;-)

7:20 a. m.  
Blogger Unknown said...

hola!! gracias por pasarte por el blog!
y suerte con la bufanda!!!!!

9:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home