alimeda

martes, octubre 16, 2007

Ayyy que dolor!!


Es que me duelen partes del cuerpo que no sabía yo que se movieran cuando caminas. Ohhh!!!

El puente se ha aprovechado muuuucho. Mi partener me ha llevado al Pedraforca y ahora tengo agujetas por todas partes, morados por todas partes. Es que la bajada por la tartera me mató. No había manera de bajar derechita y digna. Yo creo que la mitad la bajé de culo, y la otra de manos. Porque si no no me explico cómo me han podido salir tantos morados. Que ayer me dí cuenta que tenía hasta en los brazos. einnn??? cómo me he podido dar golpes en los brazos si yo iba caminando??


Bueno, pues eso, misterios. Después de si sí o si no. De las amenazas de lluvia nos decidimos a regalarnos el puente. Que dicho sea de paso, no se puede organizar con 20 horas de antelación...


El tiempo maravilloso. Ni una gota de agua, con la que estuvo cayendo durante la semana y con lo que he visto que ha caído en mi pueblo este puente. Suerte que al final no bajé a casa, porque habría tenido que bajar en barco.


La verdad es que hemos disfrutado como enanos. Lo malo, como siempre, las retenciones. Ufff, que pesadez de colasssss. La próxima vez creo que me llevo las agujas y por lo menos voy avanzando. Aunque creo que al final no lo haría, porque como buena copiloto me dedico a darle conversación y a hacer un poco el ganso para que el piloto de fórmula 1 no se estrese. je,je.


Cómo nos decidimos en las últimas horas a ir, no había nada libre, así que fuimos con nuestra mansión de tela. Que por suerte no hacía mucho frío y se pudo aguantar bastante bien por las noches. La verdad es que nada recomendable el cámping. Yo lo encontré caro, para ser cámping de montaña y la época que es, instalaciones precarias, y la atención en finnnnn... Sin comentarios. Lo escribo para no olvidarme la próxima vez que quiera ir y no cometa el error de volver. Entonces entendimos porqué el resto de los cámpings no tenían ya sitios y en este le sobraban. Ajaaaaa... Aquí sólo vienen los primerizos que no lo conocen. El resto ya sabe lo que hay y no repite.

3 Comments:

Blogger cybernekanekane said...

Al próximo viaje llévate las agujas.Mientras tejes le puedes dar conversación igualmente...Y vas avanzando con tu churrobufanda, jejejeje. Ya verás cómo dentro de nada estás al loro de todos los asuntillos tejeriles, porque no sé si te habrás dado cuenta, pero esto engancha cantidad y al final nos volvemos "frikis del punto". Ah, y estoy de acuerdo contigo en que quiero ir a los encantes. Lástima que yo viva en Burgos y me pille un poco lejos, pero es que cada vez que os oigo hablar de ello, se me afilan los dientes... Un besote

10:17 a. m.  
Blogger Steloide said...

llevate las agujas como dice "la Cyber" es compatible con cotorrear, sobre todo si sigues con el punto bobo, (llámalo punto de musgo, no suena tan mal).
Puedes hacerte de alguna asociación de campistas, muchas cuestan poco otras nada y te dan mucha información de campings y caravanings por tooooda Europa, con precios y plazas exclusivas para socios. ;-)
¿Cuando entras en Ravelry? ¿No estás en "la cola"? ¡Apúntate ahora mismito!

10:59 a. m.  
Blogger Alex said...

Yo las agujas me las llevo a todas partes, menudo rollo un atasco sin ellas, jajaja. Me siento totalmente identificada con tus agujetas, yo hoy me he levantado con ellas en el gemelo derecho, creo que son de conducir este fin de semana... que hacía mucho que no lo hacía, así que imagínate lo oxidada que estoy yo!

10:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home