alimeda

jueves, octubre 25, 2007

temas tejeriles

En temas tejeriles. El viernes pasado me llevé al curso otra lana, porque en la clase anterior me había llevado una lana que para mí era demasiado gruesa. Así que me llevé una que tenía por casa del 3. ERROR. No me salió casi nada de los puntos que nos enseñó Jennifer. Las agujas eran demasiado delgadas para mis todavía manazas. Y era un suplicio hacer las pruebas.

El punto elástico y el de arroz no había manera. Ahora eso sí. Mis temores sobre que me había olvidado de montar puntos se desvanecieron. Creo que deshice lo que estaba haciendo como 3 veces. Así que el montaje de puntos ya dominado. je,je. Es lo que tiene no aprender a hacer algo, que aprendes a hacer otra cosa. No es que cometiera errores como decía no sé qué científico, estaba aprendiendo como no se tenía que hacer... si es que....

En cambio los dos puntos de calado me salieron más o menos a la primera. (Ahora el problema es que no me acuerdo muy bien como se hacían, así que me toca practicar de nuevo).
Esta semana he estado super picada con la bufanda que nos dijo Jenifer que hicieramos. Así que me he pulido un ovillito enterito!!! 50 g. que no es para tanto. Pero a mí casi me da algo de la velocidad. Buffff.
Pues eso. Que como estaba tan picada con la bufanda todavía no había las muestras de los puntos de la última clase. Así que esta mañana cogí una madeja que tenía en casa super aburrida y dije. Tú para hacer pruebas. Ala! Te vienes conmigo. Y como he llegado antes de hora al trabajo (es lo que tiene RENFE, que como no te fias de él, sales con tanto tiempo de antelación que hay veces que con mucha suerte llegas más o menos puntual y te sobra tiempo) pues eso que me he dedicado a ovillarlo y luego he estado toda la mañana fatal deseando que llegara la hora de la comida para poder hacer las prácticas.
Y..... creo que me han salido!!!! Ya veremos.
Lo que todavía no me ha dado tiempo a probar son los calados. Ayyyy. A ver cuando puedo coger mis agujitas!!!

1 Comments:

Blogger Steloide said...

Muy bien Ali ¿Ves como no es tan complejo? Y si te sale bien el calado vas a conocer un mundo fascinante, tú déjate llevar.
¿Verdad que es especialmente difícil trabajar con las madejas al lado?

5:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home