alimeda

jueves, octubre 25, 2007

Barbic patinadora

Síiiii!!!

El sábado sorpresón, sorpresón!!! Mi partener me regaló... tachán... esto:

Por que sí. Por que yo lo valgo. Y porque es el más mejor, mundial. Vamos que estaba yo que no cabía de gozo. Y además anuncié a los 4 vientos que tenía unos patines. Aclaremos en mi vida había tenido unos patines y no había patinado nunca. Vale, dos veces sobre hielo, pero naaaada que ver. Patinar sobre hielo es un rollazo. Una pista llenísima de gente (las dos veces era sábado por la tarde) y tenías que ir como una oveja detrás de todo el mundo.

Y el domingo los estrené!! Faltaba más! Mi partener me llevó a un parque nuevo (ideal sin excesiva gente para ser domingo por la mañana). El show estuvo garantizado en todo momento. Desde el momento de: Me has dicho que este cacharro va en los codos y este en las rodillas, no??

Puesta en pie. Para mí si hubiera sido espectadora uno de los mejores. En ese momento se le ocurre a un señor perdido en su maravilloso 4x4 preguntarle a mi partener dónde estaba no sé qué pista de no sé qué. Mi partener que se acerca para darle las indicaciones. Nooooooooo!!!! que me voy hacia atrás. Yo cogida a su brazo como si fuera mi salvavidas. Todavía no me había levantado desde el suelo, ni sabía agacharme. Vamos que el señor recibió unas maravillosas explicaciones de un chico muy apuesto y una cosa que no hacía más que gritar: No te muevas, no te muevas!!! cogida como una lapa a su brazo. De película.

Luego llegó el momento: subida de una rampita de 10 cm de desnivel para acceder al parque. Pues no había tu tía de subir. Yo continuaba enganchada al partener. Él sube y... me deja allí y me dice que suba. Sí guapo. Como no sea con una grúa. Conclusión: Vamos a practicar. Me tiro al suelo, subo y me levanto. Dicho y hecho. Lo mejor de todo es que fuí capaz de levantarme. Vale, esto ya no tiene ningún secreto. Una vez que sabes levantarte, lo único que necesitas es saber caerte. Lo demás no importa.

Pues sí. La lección siguió cómo patinar. No, no se impulsa hacia atrás (me costó, eh?). Comenzar y frenar.

El tema freno todavía no lo domino demasiado (vamos, nada de nada, para ser sinceros). Y en la bajada me embalé. Y yo quería frenar (oí que venía un coche detras). Fué decir: Quiero frenar. Y mi culito interpretó: Ayudame. Así que todo él se precipitó sobre el asfalto. Aquí ya casi paso el sombrerito para recoger el dinero de la actuación. Medio parque mirandome.

Pero vamos. Que me lo pasé muuuuyyyy bien. Eso sí. Descubrí que tengo un pequeño problema con mis posaderas. Porque a mí todo el mundo me había dicho: tú el cuerpo siempre hacia delante. Y claro mi cuerpo hacia delante y mi culo respingón hacia atrás. Así que me iba para atrás.juassss.

Mi primer contacto con los patines positivo. Y todavía no sé como, pero no tengo ningún morado despues de las caídas...

4 Comments:

Blogger Teresa said...

Ánimo patinadora!!! Yo estoy igual que tu; solo los he sacado del armario un par de veces, sobretodo porque no se frenar (je,je).

12:01 p. m.  
Blogger Steloide said...

Si no tienes morados es que sabes caerte jejeje, en seguida le pillarás el truco y verás que es muy divertido... ¡Vaya, ahora quiero unos patines!

1:12 p. m.  
Blogger Lía said...

jeje...ante la duda, culo al suelo! ;P
Hace años, pero que muchos años que no patino pero recuerdo que me encantaba..ánimo que ya verás como pronto le coge el tranquillo.

4:09 p. m.  
Blogger Elena said...

ueeeh!
yo ando tambien en pleno proceso de aprendizaje, pero en algún curso más avanzado..., ahora ando intentando ir hacia atrás..., y lo que está claro es que si no caes no aprendes!!, eso queire decir que le echas valor!!!, si te quedas quieta, no te caes, y no aprendes :P

mucho ánimo que es muy divertido!

10:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home