alimeda

jueves, noviembre 15, 2007

temas tejeriles

Ayyy!!! En cuestión de temas tejeriles tengo muuuuchas poquitas cosas. je,je. es que las cosas de palacio van despacio (que mala época para este dicho, no?).
La bufanda que empecé está bastante, bastante paradita. A ver si la consigo estrenar para navidad porque me haría muuuucha ilusión. Pero es que tengo más cosas para hacer antes.
Las clases con Jennifer me están encantando, pero.... cada día somos menos en clase. en finnn. Estoy aprendiendo muuuuchas cosas y me lo paso pipa.
Esta semana he empezado un gorro. Es decir el lunes empecé el gorro y ayer paré. tengo curiosidad por saber como quedará. De momento sólo he hecho el punto de jersey y en clase le empezaremos a dar forma. Jennifer dice que lo acabaremos, pero con mi velocidad del rayo, ya he asumido que lo acabaré la semana que viene.
La otra cosita que estoy haciendo es una bufanda secreta. je,je. Sí, para mi partener que el pobre está celosillo porque no tejo nada para él y yo le he dicho que no puedo tejerle nada porque cuando lo acabe me dejará (esto creo que es sólo para los jerseys, pero yo lo he extendido a todo para hacerle rabiar). Es que quiero que sea el regalo estrella de reyes. Y me he dado cuenta que es realmente complicado hacer algo sin que se entere. Paso unos apuros para tejer a escondidas... bufff. Así que creo que tardaré tambien en acabarle su bufanda porque lo hago a ratitos que él no está. La estoy tejiendo con una lana degradada en gris y negro (no me ha salido el niño muy colorindango).
Y luego tengo pendiente los zapatitos de bebé que pushka me pasó el enlace. Pero a este paso... no sé cuando los empezaré. Ayssss. Pero tengo unas ganas de hacer algo con volumen y no siempre recto como las bufandas.

2 Comments:

Blogger Steloide said...

¿sigues sin dejarte regalar? porque yo tengo una cosita pendiente

12:53 p. m.  
Blogger alimeda said...

Steloide: je,je. Nooooo. Todavía no. Hasta que no sepa el trabajo y el esfuerzo que lleva y por lo tanto pueda valorarlo como se merece no. je,je. besazos

3:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home