alimeda

viernes, noviembre 16, 2007

joyitas

Esta tarde llevo al fundidor mis primeras churro creaciones. Digo churro porque para la semana que viene tengo que tenerlas y no me ha dado tiempo de hacer nada en casa mejorable, así que llevaré las que he ido haciendo en clase que por ser las primeras son un churro, pero... todo tiene que tener su historia y estas por ser las primeras tendrán un gran valor histórico. Cuela?
Bueno, pues eso. Que mis criaturitas que hasta ahora están en gestación como gusano verán la luz como mariposas (espero) la semana que viene. Oeeeee. Podré tener mis propias cosillas de plata. Ale! Es una lástima que no les haya podido hacer fotos para ver el antes y el despues pero es que yo no sé como pierdo el tiempo... Se me va por todas partes!!

2 Comments:

Blogger Steloide said...

jodío tiempo... al menos enseña las fotos del después que ni una estampita nos pones hija...
Por cierto, yo se que sí valorarías en su medida el regalo, además, ¿quién te dice que no te vaya a mandar un cuadro de 15*15 a punto bobo?

5:36 p. m.  
Blogger Laurix said...

Qué interesante! Estás haciendo joyitas de plata! Enseñanos el resultado, please...

11:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home