alimeda

jueves, diciembre 20, 2007

vacaciones!!!

Este año tengo vacaciones por navidad!!Yupi!!! Mañana es mi último día de trabajo y todavía no me lo creo. Ayer empecé a hacer la maleta porque me autoobligué porque todavía no me lo creo. Las maletas están medio hechas, los billetes sacados. Las combinaciones de transporte más o menos estudiadas. Como mínimo imprimidas las posibilidades. Falta por meter en la maleta algo para tejer. Aunque creo que será solo para el viaje porque ya le he dicho a mi santísima madre que estas vacaciones me tiene que enseñar muchas cosas.
Recordarme cómo hacer ganchillo. Hice unas flores muy monas el año pasado pero como las hice sobre la marcha no me acuerdo de nada de nada.
También quiero aprender a hacer el punto enano o como se diga. La técnica la sé. Pero nunca he llegado a entender dónde tengo que pinchar en la parte de abajo.
Que más que más. Ahhh. sí. A hacer calcetines. Esto me parece una burrada. Pero le pregunté: tú crees que puedo aprender? Y me dijo que si ya sabía aumentar y disminuir que sí. Pues nada a hacer calcetines.
A tejer en redondo (Ya sé que los calcetines se hacen en redondo. Pero yo empezaré por hacerlos en recto y luego coserlos)
Supongo que no me dará tiempo a todo, pero la intención es esta

1 Comments:

Blogger Steloide said...

Felices Fiestas, lo mejor es pasarlas como uno quiere. ME alegro que al fin tengas vacaciones en navidad

6:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home