alimeda

martes, mayo 06, 2008

Ya llega el veranito!!!

Ya llega el veranito!!

Y hace un tiempo bueniíiiiisimo!!! Que ganas. Tan buen tiempo hace que este puente disfrutado hasta el último segundo haciendo panching en unas playas estupendas al ladito de casa me he quemado. Sí señor. Pero quemado ciclista. Es decir, el día que vaya a la playa en bikini llevaré tatuada la camiseta y el pantalón corto. Que guay!!! Pues nada, me pondré unos manguitos en la zona quemada y unos calentadores para igualar un poquito el morenito-quemadito. juasss juasss.


Más cositas: Acabé el último libro de Perez Reverte y ahora estoy leyendo mi regalo de San Jordi. Qué gran día!!! Lo único es que este año no me pude coger fiesta como hago siempre porque mi compi está de baja y alguien se tenía que quedar al pie del cañón. Eso sí a la hora en punto salía yo disparada rumbo a rambla catalunya a darme un baño de masas. Tanto que a penas pude mirar libros y menos comprar ninguno. Pero el ambiente me encantó. Despuès corre que te corre a comprar el último detallito de Sant Jordi que yo ya he hecho tradición. Chocolate blanco con pétalos de rosas. Casi siempre me lo acabo comiendo yo, pero bueno. Corre, corre coge el autobús. Acaba de envolver los libros. Sí, vaya verguenza hacía un mes que los había comprado y todavía no los había envuelto. Este año no me he complicado mucho la cabeza y he ido a la apuesta segura, porque teniendo en cuenta mis últimas experiencias arriesgadas infructuosas, puesss... Eso, a lo seguro y punto. Otro año más riesgos.


Ahhh!!! Y que a última hora de la tarde me pilló una mega tormenta que nos dejó empapaditos hasta los huesos. Con el consiguiente trancazo para el resto de la semana. Así que Sant Jordi acabó de manera un poco accidentada en camita y noche de fiebre. El año que viene mejorará.