alimeda

martes, octubre 31, 2006

Las pinturas de nuestra infancia

El otro día fui a comprar a una gran papeleria que antes tenían las pinturas alpino sueltas, mis colores favoritos. Esto de volver a ser estudiante, es lo que tiene, que debes volver a hacerte con tu super material del perfecto estudiante.

No encontré los botecitos con las pinturas sueltas y al final me decanté en vista de que no había más alternativa por comprarme una cajita entera. Me da un poco de pena porque la mayoría de los colores ni los miro, o sea que se quedan muertos de risa en el cajón. Supongo que siempre los podrá utilizar alguno de mis sobris políticos.

Poco después me dijeron que las pinturas Alpino, esas de toda la vida que todos hemos tenido, cerraban la fabrica. Como? No puede ser. Oigan eso debe ser como mínimo un atentado contra la infancia de muchísima gente que nos criamos al lado de una de esas cajitas tan coquetas.
A mí la verdad es que para pintarrajear y colorear mis super dibujos me gustaban más las de cera dura, estilo plastidecor, Enri… Pero las pinturas de madera eran tan elegantes y delicadas, que era una delicia ver esa cajita tan coqueta.

Pues sí, dicen que desaparecerán por la competencia china. Alguna vez he comprado pinturas chinas, precisamente porque como no utilizo todos los colores, pues para que me saliera más barato. Y como dicen: Lo barato sale caro. Porque apenas pintaban y la punta siempre se me rompía con mirarla.

Tendré que buscar otras alternativas made in CE, porque de las otras ya no me fío. Es una pena, perder un referente de la infancia. Aisss. Me hago mayor

De vuelta

Crónica retardada. Pues como era de esperar llegué a casita con 1 hora de retraso!!! No está mal… Ya estaba que me subía por las paredes. Menos mal que este viaje lo he super aprovechado con mis lindos apuntes.

Hubo un momento de crisis cuando los saqué porque no encontré mi mini estuche con colorines para subrayar, y yo sin mis colorines no soy nadie. Me entraron unos sudores de: “Y ahora yo que hago”. Porque nunca he sabido estudiar si no es subrayando con mil y un colorines. Pero por suerte sólo fue un despiste. Pensé que los había metido en mi bolso, y los llevaba en la mochila portadora de la sabiduría. Es decir, la mochila dónde llevaba los apuntes. Que dicho sea de paso, quizás sería mejor que se presentara ella al examen por mí. Que seguro que ella sabe más y no le cuesta tanto tiempo ni esfuerzos.
Bueno, pues eso que llegué con 1 hora de retraso. Por suerte esta vez no me dieron la típica excusa de las cuestiones meteorológicas y me hicieron el sellito del reintegro del 50%. Faltaría más!
Total que el mismo día que volvía, como siempre llegamos con bastante tiempo de antelación porque nunca sabes lo que te vas a encontrar, me pasé por taquilla a recibir mi indemnización. Ale! Casi me regalan el viaje de vuelta con la indemnización. Mirémoslo por la parte positiva. Con lo perjudicada que está mi economía, por lo menos me ha salido más baratillo.

viernes, octubre 27, 2006

Casa

Oeeeeee!!! No, si poco a poco voy consiguiendo cositas en esto del blog. Hoy he provado a subir una imagen. Creo que lo he conseguido. y... como el dibujo indica, es una casa y por tanto significa que... ME VOY A CASA!!! Bieeeeeen, plasss, plassss.
Este finde me bajo a casita a ver a mis papis. Mi santo padre cumplió un añito más. Dice que no sabe cuantos, y yo le dije que lo que le pasa es que tiene amnesia selectiva y como él se quiso quedar en los 22, no se acuerda de nada.

He hecho este dibujo porque la verdad es que todavía no sé de donde puedo buscar imagenes. Nunca he sabido si en internet puedes buscar imagenes, te gustan i... ala! me la quedo!! Yo es que soy muy respetuosa, creo. Así que he dejado volar mis dotes artísticas. je, jeeee. Por el resultado se puede comprobar que no son demasiado buenas.

Uyyyy. Me enrollo más que las persianas. Lo que yo quería decir es que este finde voy a casita, que ya toca!!! Y además siempre va bien un cambio de aires... Porque con los aires de tormenta laborales que respiro ultimamente... Bueno, espero que despues de la tempestad llegue la calma.

Tengo unas cuantas horillas de viaje que aprovecharé para estudiar un poco (Que falta me hace!!) comer (ese bocadillo hecho a las 6:50 de la mañana), escuchar música ( que meha grabado mi partener. Es un solete!!!) y cuando me quiera dar cuenta, oiré ese: "Final de trayecto" que dice una señorita y que no sabe lo feliz que me hace escucharle esas cosas.

Espero que como siempre, no lleguemos con retraso. Yyo con un humor de perrros y encima cuando voy a Atención al Cliente para reclamar mi retorno de dinero no me diga que como es por causas meteorologicas no devuelven el dinero. Causas metorológicas??? Pero si yo no he visto una gota de agua en todo el trayecto!!! No, es que ha sido en otra línea que ha afectado indirectamente a esta. Es decir, que, como ha llovido en Galicia, afecta a las líneas del Mediterraneo. Oleeeee!!! y se quedan tan panchos!!

Bueno, todo sea por llegar a casita, bajar del tren y... ver a mi mami que siempre me está esperando.

jueves, octubre 26, 2006

Investigando, investigando...

Bueno, estoy investigando para cambiar la plantilla y personalizarla un poco. Veremos a ver que es lo que sale... También tengo que ver como puedo incluir fotos!!! je, je. Parezco un pez metido en internet. No sé como va nada de nada... Lo conseguiré!! Ale, a seguir trabajando.

martes, octubre 24, 2006

aiiii que emoción!!!
Después de tres meses diciendo que quería un blog, hoy me he atrevido. La verdad es que no me atrevía a crearlo yo sola porque con lo instruida que soy yo en esto de la informática... me parecía complicadísimo.

pero... ya llego la hora. Total, todo es ir empezando.

Pues eso, que me enrollo más que las persianas. DOY POR INAUGURADO MI BLOG.

Tachán, tachannnnnn