Semiresultado
Semiresultado positivo. Ahora no sé si eso es bueno o malo. Quiero el resultado. sniff, sniff!!
Semiresultado positivo. Ahora no sé si eso es bueno o malo. Quiero el resultado. sniff, sniff!!
Que me encantan los días de lluvia. que me encanta la lluvia. Que la lluvia es muy buena. Pero en un puente. No! Por favor. Y menos si vas con mansión de tela. Que acabas chopa hasta los huesos.
Mi bloglines no va . No sé si se ha muerto. Si es normal, pero no puedo ver ninguna de mis subscripciones y ahí estoy con el método tradicional.
Tengo que empezar a pensar en el puente que me voy apegar. Bieeeennnn!!! En principio sólo nos iremos tres días y el cuarto mi partener tiene un montón de trabajo. Así que yo me dedicaré a hacer de Maruja loca haciendo limpieza de casa y… una cosas que tengo muchísimas ganas de hacer: Guardar la ropa de invierno y sacar la de verano!!
Porque no es cierto que las pérdidas se olviden, ni que duelan menos.
Más novedades. Esta en un post aparte, porque lo merece!!! A que nadie acierta a adivinar que es eso que llevaba tanto tiempo buscando o queriendo tener y que no me atrevía a agenciarme porque una es un pato, y para que tener algo tan sofisticado??
Es que este finde ha dado para mucho. Porque entre las muchas cosas que he hecho ha sido hacer acopio de material manualidoso, lease un poquito de fieltro rojo y verde (las fechas mandan) y algún abalorio (bolas rojas, negras y blancas. Porque me entraron esos colores) Así que ahora tengo tareas pendientes que deberé dejar para dentro de un par de semanas que mis obligaciones marujiles esta semana también son amplias. Ahora que me va a quedar un collar más bonito!!
Aiiiisss!!!
Miércoles día de perros con final feliz: Bien está lo que bien acaba.
Ayer me quise apuntar a un curso de manualidades, pero estaba completo ya. Me he quedado fuera. Ohhhh!!!
Esta mañana cuando he salido al patio, y he oído a las golondrinas por primera vez. No sé si habían venido antes. Las pobres aunque hubieran venido con tantas lluvias, no creo que pudieran volar demasiado.
Fin de semana movidito:
El síndrome puente ha mutado a síndrome parque de atracciones.
Las velocidades no resultan ser paralelas.
Las acciones conllevan reacciones
Hay algo más después del primer centímetro.
El animal herido es peligroso
Las versiones siempre son diferentes.
El supongo es lo único cierto
Que agotamiento mental, de verdad. Todo tiene que ser más sencillo, seguro, segurísimo!!
Mis tulipanes preciosos pero quemados y mústios… pues sí están empezando a florecer los tulipanes, pero los petalos están como quemados y me extraña, porque no les da el sol. Además se abren y se deterioran demasiado rápido. No tengo ni idea. Probaremos. Además los tallos están como sin fuerza, no sé si es por el empacho de agua que han tenido estos días con tanta lluvia, pero han crecido muy rápido y sin mucha consistencia. Estoy esperando a que salgan los otros a ver si es un tema generalizado o esa determinada especie.
Ayyy!!
Creo que este es un post tonto. Por lo repetido y por lo resabido. Pero en algún sitio se tiene que desahogar una. Ya que he decidido no volver a hablar del tema y me he autopropuesto ser egoísta.
Ayyy!! He ido a hacer un correvete y de paso me he pasado por el muji. No vuelvo a entrar!! No, no y no. Porque me encanta todo. Todo es super útil, super bonito y todo lo necesito. Je,je.
Muuyyy bien!!!
Ayer acabé de leer Castillos de cartón de Almudena Grandes. Acabé con una llorera de aquí te espero. Y hoy he empezado a leer El peso de las sombras que va por el mismo camino de la llorera. A este paso, no me extraña que llueva tanto, señoras nubes que si les falta material ya les surto yo. Todo hay que decirlo me ha venido bastante bien desconectar automáticamente de la visita a un cliente. Es lo bueno de los libros. Una que le da tropecientas mil vueltas a las cosas, sé que si no hubiera tenido el libro me hubiera pasado el viaje de vuelta dándole a la cabecita. Y coger el libro y leer es mágico. En una velocidad de 100 a 0 se desconecta de lo que le ibas a dar vueltas. Cosa que te permite que cuando vuelves a bajar del tren o autobús y tienes que dejar el libro, la cosa se ha enfriado y ya no le das o tantas vueltas o tanta importancia como en el momento. Se ralentiza todo y le das su justo valor.
No para de llover… Y mis tulipanitos y narcisos están de lo más contento. Esta semana me está gustando bastante (si exceptuamos el tema laboral). Los días de lluvia me dan felicidad. Que no alegría. Es una sensación un poco extraña, creo que he descubierto la diferencia entre ser feliz y estar alegre. Estos días no estoy especialmente alegre, pero me siento feliz. Me siento feliz porque veo a mis plantitas crecer y crecer. Me siento feliz de poder caminar con un paraguas en la mano. Me siento feliz de poder llegar a casa y quitarme la ropa empapada (hogar dulce hogar). Me siento feliz de poder hacerme tranquilamente una cena simple. Me siento feliz de poderme acurrucar en el sofá sobre mi partener sin tener la sensación de estar de prestado y pendiente de quien más se quiere sentar en el sofá para levantarme. Me siento feliz de saber lo que hay en mi nevera pero casi más de saber lo que no hay, que pudiera ser tambien. Me siento feliz hasta de respirar…
Ayer fue un día bastante raro (28/03/07). Que empezó muy bien, continuó no tan bien y acabó requetebién.